Detenida en Avilés por vender droga y potenciadores sexuales en el piso donde viven sus tres hijos menores

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Material incautado por la Policía
Material incautado por la Policía Policía Nacional

La Policía Nacional incautó 170 dosis de cocaína, utensilios para la manipulación de la sustancia y joyas valoradas en 22.000 euros

26 abr 2024 . Actualizado a las 11:09 h.

La Policía Nacional ha detenido en Avilés a una mujer de 52 años por la venta de estupefacientes y potenciadores sexuales en el piso en el que vive con sus tres hijos menores, en el barrio de El Quirinal.

La Policía, que arrestó a la mujer el pasado 16 de abril, se incautó en el domicilio de 170 dosis de cocaína, varios gramos de marihuana, 1.200 euros en metálico, multitud de efectos y utensilios para la manipulación y distribución de la droga. Además, los agentes se incautaron de fármacos potenciadores sexuales y joyas valoradas en 22.000 euros, ha informado la Policía Nacional.

A la mujer investigada, española de origen dominicano, se le imputan los delitos de tráfico de drogas, contra la salud pública y receptación. Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Avilés especializados en el Tráfico de Estupefacientes constataron que la mujer se dedicaba de forma permanente y a cualquier hora del día a la distribución de droga al menudeo, tanto en su vivienda como en locales de la zona y también en otros lugares a los que se desplazaba en coche.

Los investigadores acreditaron que numerosas personas drogodependientes acudían al domicilio para proveerse de sustancias estupefacientes. Asimismo, se pudo constatar el envío frecuente de importantes cantidades de dinero a familiares en la República Dominicana, sin que se le conociera actividad remunerada legal alguna, ya que únicamente era perceptora de un salario social.

Finalizado el atestado y demás trámites policiales, la detenida, a quien no le constaban antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés, informa Efe.